Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información

ZONA PISCINA

Desde el 1 de julio hasta nuevo aviso a partir de mediados de agosto, la zona -1 permanecerá cerrada para realizar los trabajos de reparación, desinfección y mantenimiento necesarios para dar el mejor servicio. 

ZONA DE AGUA: piscina climatizada, jacuzzi, saunas, baños turcos y duchas escocesas

   

Si eres abonado anual, invierno o mensual puedes hacer uso de estos espacios. 

La piscina dispone de 6 calles para nado. 

Durante los fines de semana, las calles disponibles para nado son 4, ya que se habilita una calle doble para uso familiar durante todo el horario de apertura de la zona.  (A partir del 11 de septiembre hasta apertura piscinas exteriores).        

Las personas que no quieran utilizar tarjeta, llavero o pulsera para entrar, para poder seguir accediendo con el móvil tendrán que hacer reserva.

En el jacuzzi, por imperativo legal, hay que respetar el aforo máximo de 29 personas. Consulta los horarios en los que puedes utilizar este espacio, ya que hay horarios de jacuzzi familiar (sábados, domingos y festivos), en los que sólo pueden acceder menores de 14 años con sus acompañantes.

Para evitar inconvenientes y ante la petición de algunos padres y madres, hemos optado por mantener las franjas del jacuzzi familiar para que quien lo desee pueda hacer la reserva y estar seguro de que una vez aquí va a poder acceder en a franja que ha reservado. 

Aconsejamos a todas las personas usuarias de este espacio que hagan la reserva, ya que tendrán prioridad las que lo hayan hecho antes de comenzar los turnos, en caso de aforo completo.

En la app Resasports, podrás hacer las reservas de estas franjas de jacuzzi familiar y podrás consultar los horarios actualizados.

 


 

ES TU RESPONSABILIDAD CUMPLIR LAS NORMAS DE LA INSTALACIÓN  MENORES SIEMPRE ACOMPAÑADOS Y SUPERVISADOS POR SUS RESPONSABLES

 

Recordamos a todas las personas usuarias que sólo pueden acceder a la piscina climatizada y jacuzzi los abonados anuales, mensuales (servicio no vinculante que puede variar) y de invierno (en su temporada).

Sauna y baño turco mixtos.

RECUERDA mirar tu correo de vez en cuando o consultar nuestra página o la sección de Noticias de la app, para estar al tanto de la disponibilidad de todos los servicios, que pueden ser suspendidos temporalmente por competiciones, actividades en salas, uso del jacuzzi por personas adultas u horarios familiares, etc....

Si encuentras algún error en la información que recibas, no dudes en llamarnos. Te lo agradeceremos!