Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información

INSCRIPCIONES

iNSCRIPCIONES natación 3ª tanda trim. 18 MARZO-1JUNIO 24

Durante el plazo de preinscripciones se tendrán en cuenta los criterios de admisión habituales.

Renovaciones. Proceso automático para inscritos/as 2ª tanda.

Fechas de pago renovaciones automáticas de la 2ª tanda: del 19 al 23 de febrero.

IMPORTANTE: Si no se realiza el pago en el periodo indicado se liberará la plaza.

Si eres abonado y tienes plaza en algún curso se reflejará en la app por lo que podrás realizar realizar el pago desde la aplicación. 

Para personas no abonadas admitidas o abonadas que lo prefieran, el pago se puede hacer también por las vías habituales: en recepción (efectivo/tarjeta) ,  así como a través del enlace que se enviará al correo de la ficha.       

 

foto

Plazo de NUEVAS inscripciones del 28 de febrero al 3 de marzo (cuando conozcamos plazas libres después de renovar). 

En las nuevas inscripciones será necesario determinar el nivel con el monitorado para estar seguros de que se puede añadir al grupo, que lleva 2 trimestres de recorrido. Os informaremos durante el proceso de inscripción sobre las  opciones de horario y prueba de nivel.  IMPORTANTE: Realizar la prueba de nivel NO SIGNIFICA que se tenga plaza.

 Se activará a las 9 de la mañana del 28 de febrero.  https://forms.gle/9qkXpkBVjRkBRDHV9

Cuando el formulario no admita respuestas (una vez pasado el plazo de preinscripciones) por favor llama al 948317148 para solicitar información. También puedes enviar un e-mail a info@polideportivonoain.es indicando tu nombre y dos apellidos, teléfono y curso en el que estés interesado/a.


                                                                

Para cualquier duda o consulta, llamar al 948317148. Whatsapp 621229639 (horario de 9:00 a 15:00) de lunes a viernes.