Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información

ZONA GIMNASIO

salas de cardio y musculación

foto

 

Si eres abonado anual, invierno o mensual puedes hacer uso de este espacio. 

Tienes a tu disposición el asesoramiento de nuestro personal técnico de sala, Enara y Joshua, que estarán encantados de responder a todas tus dudas. También pueden elaborarte una rutina de ejercicios según tus necesidades, así como guiarte en tu iniciación en el gimnasio.  (Servicio sólo para abonos anuales o invierno).

Sus horarios los puedes encontrar en Instalaciones, Horario Polideportivo, Horario personal técnico de sala. También en la app (sección Noticias). 

 

Desde su lanzamiento en febrero 2022 la app DVIFIT sigue activa , para complementar el servicio de gimnasio gratuita para abonados anuales y de invierno. Clases y entrenamientos donde quieras. También podrás participar en retos. Consulta con Enara y Joshua. Al final de la página puedes descargarte la app con el QR.      

Os recordamos que si no tienes tarjeta, llavero o pulsera, para acceder en estas zonas con el móvil habrá que hacer reserva en el gimnasio.

En la zona de gimnasios en la app hay 1 franja desde las 8;30 de la mañana a 21:30 (de lunes a viernes), de 9:00 a 21:30 (sáados) y de 9:00 a 13:30 (domingos y festivos). La información de ocupación por lo tanto, sólo refleja el nº de personas que han hecho reserva durante el día, pero no refleja las personas que han pasado por las salas o que están en cada momento.

Os recordamos las normas de obligado cumplimiento que había antes de la pandemia, y que, ahora,  se deben seguir cumpliendo y respetando.

Obligatorio el uso de toalla en el gimnasio (para secarse el sudor)

Obligatorio limpieza de la máquina después de su uso

Recomendado limpieza de la máquina antes de su uso

Recordamos a todas las personas usuarias que sólo se puede acceder a esta zona (+1) con abono anual, mensual e invierno -cuando está activo- y abono de verano mayores de 16 años que hayan abonado el suplemento correspondiente   SÓLO MAYORES de 16 años.

ATENCIÓN!! Se pone a disposición de las personas usuarias (durante los fines de semana -viernes a partir de las 3 de la tar, sábados (a partir de las 11 de la mañana siempre y cuando no haya actividades o trabajos de limpieza o mantenimiento) y festivos, una sala para calentamiento (5 bicis disponibles, espalderas, saco, trx) y estiramientos. 

En temporada de invierno !! Seguimos durante el fin de semana y festivos,  (viernes a partir de las 3 de la tarde y sábados a partir de las 11 de la mañana cuando no haya actividades o trabajos de limpieza o mantenimiento), poniendo a vuestra disposición además de la sala 2 para calentamiento (5 bicis disponibles, espalderas, saco, trx), la sala de spining con spining virtual (programado) durante el horario de la instalación.  

Recordamos que es obligatorio en todo momento seguir las normas e indicaciones del personal de la instalación. Si no estás de acuerdo con alguna de nuestras actuaciones, en recepción podrás entregar una hoja de Sugerencias/Quejas/Reclamaciones. También puedes hacerlo desde esta página web, sección Contacto-Buzón de sugerencias. Será  contestada por escrito.

RECUERDA mirar tu correo de vez en cuando o consultar nuestra página o la sección de Noticias de la app, para estar al tanto de la disponibilidad de todos los servicios, que pueden ser suspendidos temporalmente por competiciones, actividades en salas, etc...

 Si encuentras algún error en la información que recibas, no dudes en llamarnos. Te lo agradeceremos!