Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información

horario presencia PERSONAL TÉCNICO DE sala

SEPTIEMBRE 24

Siempre que no haya personal técnico de sala, te pedimos que utilices los aparatos del gimnasio con responsabilidad. Si no tienes clara cúal es la postura correcta, el peso que debes cargar o cualquier otra cosa, es mejor que a la vuelta del verano cuando se reanude el servicio solicites una cita para entrenar correctamente.

 

Confirmaremos los nuevos horarios OCTUBRE-MAYO a finales de septiembre.

 

 

  •     ¿Es tu primer día en el gimnasio? El personal técnico de sala te puede hacer una valoración inicial funcional (Sólo para abonos anuales o invierno).
  •     Podrás pedirle una rutina para iniciarte, o bien una de mantenimiento si ya llevas un tiempo. (Sólo para abonos anuales o invierno). 
  •     Si tienes alguna duda en el funcionamiento de las máquinas, consúltalo con cualquiera de ellos.
  •     Como complemento a los servicios de sala y personal técnico, si eres abonado/a anual o de invierno, puedes utilizar gratuitamente la app        DEVIFIT.