Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información

Uso libres espacios deportivos

uso libre espacios deportivos  // NOAIN Y ZULUETA

COMUNICADO IMPORTANTE A LAS PERSONAS USUARIAS 05/02/2021

Ante los reiterados incumplimientos de las normas establecidas para el uso y disfrute de las instalaciones deportivas del Colegio, nos vemos obligados a no abrirlas este fin de semana (6-7 febrero-21).


Esperamos que esta medida sirva para hacer reflexión y hacernos ver y entender que las normas son por seguridad de todas y todos. No se puede estar más de 6 personas usuarias por zona y, si éstas son menores, dos adultos por zona para su cuidado y vigilancia (máximo 8 personas). Igualmente sólo se puede utilizar la zona que se ha reservado. Éstas dos normas son semana tras semana incumplidas por un gran número de personas usuarias.

Las condiciones de acceso y uso son de obligado cumplimiento. En cada confirmación de reserva se recibe una hoja informativa y, están expuestas en la puerta de entrada (sólo se puede acceder por una puerta). Todas las personas usuarias de este servicio deben aceptarlas y cumplirlas si hacen una reserva.

Esperamos se comprenda esta decisión y se respeten las normas en el futuro para que la población siga disfrutando de este servicio. Pedimos la colaboración de todos y todas para seguir ofreciendo esta alternativa.

Gracias.


 

 

Para cualquier información relacionada con el uso del frontón de Zulueta, deberán contactar con el Patronato de Deportes de Noain en el 948317516 o en deportesnoain@noain.es en horario de 08:30 a 14:30.

En caso de que llegue alguien con reserva fuera de las horas indicadas en la página web o en los carteles informativos (tiene que tener ticket del pago) el que está jugando sin reserva deberá dejar libre la pista para el uso de la reserva.

En Zulueta hay que cumplir las mismas normas que en el resto de instalaciones municipales. 

En referencia a grupos de personas máximo 6. Siempre hay que utilizar mascarilla incluso haciendo deporte.

El calendario de ocupación especifica las reservas fijas para la temporada oct20-mayo 21, para los días laborales. Festivos, puentes y vacaciones (Navidad, Semana Santa, Verano...) consultar disponibilidad en el 948317148 (Polideportivo de Noain).

HORARIO DE CIERRE: 21:00 HORAS