Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información

SALAS CARDIO Y MUSCULACIÓN

A PARTIR DEL 16 DE JULIO se reabrirán las salas de cardio y musculación

Consulta el correo al hacer la reserva para estar informado de las normas a seguir en estos espacios. Muchas gracias.

 

Debido a la situación actual, las normas se verán modificadas en cuanto a la forma de acceso y protocolos de seguridad y serán como siempre de obligado cumplimiento.  PUEDEN VARIAR EN CUALQUIER MOMENTO Y ES TU RESPONSABILIDAD CUMPLIRLAS. Se adecuará la instalación siguiendo las premisas que indiquen desde Salud Pública.

Para acceder a la planta +1 (zona cardio y musculación) habrá que reservar plaza en la aplicación Resasport. Se puede reservar plaza una vez instalada la aplicación en el móvil. Desde este enlace si es ANDROID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Nubapp.LesJoueurs&hl=es y desde este enlace si es IOS https://apps.apple.com/es/app/resasports/id566330851.

Si no has recibido un e-mail con tu NombreUsuario y Contraseña, envíanos una solicitud a info@polideportivonoain.es poniendo en Asunto tu nombre, dos apellidos y DNI para que te la enviemos. También es posible concertar la cita por teléfono en el 948317148.

Recordamos a todas las personas usuarias que sólo se puede acceder a esta zona (+1) con abono anual o mensual y los abonados de verano mayores de 16 años que hayan abonado el suplemento correspondiente.

Se ha establecido un aforo de 20 plazas en cada turno. Se pone a disposición de las personas usuarias (desde el 16 de julio al 31 de agosto) una sala de actividades para calentamiento (5 bicis disponibles) y estiramientos. Uso obligatorio de mascarilla.

Recordamos que es obligatorio en todo momento seguir las normas e indicaciones del personal de la instalación.

SIEMPRE consultar aforos y horarios de los turnos en la aplicación antes de hacer la reserva. Los contínuos cambios hacen imposible mantener la cartelería actualizada en todo momento. Disculpen las molestias.

IMPRESCINDIBLE TARJETA CIUDADANA PARA PODER ACCEDER A LA INSTALACIÓN (no se harán aperturas manuales)

Si alguien no trae la tarjeta (al igual que la botella, mascarilla y toalla), tendrá que volver a casa a por ella.

Necesitamos la colaboración y comprensión de todas las personas usuarias.  

Si cumplimos las normas, es mucho más fácil.       ¡¡ Gracias!!