Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información

PISCINA CLIMATIZADA - NUEVOS HORARIOS SEPTIEMBRE 2020

IMPRESCINDIBLE TARJETA CIUDADANA PARA PODER ACCEDER A LA INSTALACIÓN (no se harán aperturas manuales)

Si alguien no trae la tarjeta (al igual que la mascarilla y toalla), tendrá que volver a casa a por ella.

Necesitamos la colaboración y comprensión de todas las personas usuarias.  

Si cumplimos las normas, es mucho más fácil.       ¡¡ Gracias!!

nuevos horarios a partir del 14 de septiembre

 

COMUNICADO APERTURA PISCINA CLIMATIZADA 10.08.2020

El lunes día 10 de agosto se abre al público la piscina cubierta. Después de valorar los pros y los contras, hemos optado por la apertura. Debido a las circunstancias actuales, bastante complicadas, confiamos que las personas usuarias cumplan la normativa y mantengan una actitud responsable.

El horario durante el mes de agosto y hasta el 13 de septimebre incluido será de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:00 a 21:00.

Para acceder a la piscina o jacuzzi habrá que reservar plaza en la aplicación Resasport. Se puede reservar plaza una vez instalada la aplicación en el móvil. Desde este enlace si es ANDROID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Nubapp.LesJoueurs&hl=es y desde este enlace si es IOS https://apps.apple.com/es/app/resasports/id566330851.

Si no has recibido un e-mail con tu NombreUsuario y Contraseña, envíanos una solicitud a info@polideportivonoain.es poniendo en Asunto tu nombre, dos apellidos y DNI para que te la enviemos. También es posible concertar la cita por teléfono en el 948317148.

Recordamos a todas las personas usuarias que sólo pueden acceder a la piscina climatizada y jacuzzi los abonados anuales y mensuales.

 Se ha establecido un aforo de 8 plazas al vaso de hidromasaje y 12 a la piscina de nado. Si se van a utilizar los dos espacios, habrá que reservar en los dos.

Se han establecido los siguientes turnos de acceso a la piscina:

  • De 8:30 a 9:30
  • De 10:00 a 11:00
  • De 11:30 a 12:30
  • De 17:00 a 18:00
  • De 18:30 a 19:30
  • De 20:00 a 21:00
  •  

Después de cada turno de utilización, las personas usuarias disponen de 25 minutos para ducharse y abandonar la instalación. Si se observa que no se respetan los tiempos de entrada, estancia y salida, se modificarán las condiciones repercutiendo en el tiempo de disfrute de la piscina y del jacuzzi.

La zona de saunas y baños de vapor no se abrirán de momento, dada la complejidad de su limpieza y desinfección después de cada uso, según marca la normativa.

La apertura y el mantenimiento de esta actividad dependerán en todo momento de la situación sanitaria.

Esperamos que esta decisión sea la correcta y podamos disfrutar de las instalaciones.

Aprovechamos para agradecer la colaboración, paciencia y comprensión de todas las personas usuarias y estamos como siempre a su disposición para cualquier consulta o sugerencia que nos permita mejorar.