Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información

Normas Mesas Merendero

Normas reservas mesas merendero para comidas temporada verano-19

(SÓLO PARA ABONADOS)

  1. Para hacer una reserva de mesa para la hora de comer, se deberá rellenar un impreso que se facilitará en la recepción. Se tendrá que acreditar la condición de abonado a la instalación. No se podrán utilizar las mesas si no se han reservado.
  2. En caso de que a las 13:00 horas de cada día quede alguna mesa sin reservar, se podrá utilizar libremente.
  3. Cada persona abonada podrá realizar como máximo dos reservas a la semana. No se podrá reservar a nombre de otro abonado.
  4. Las reservas se podrán realizar desde el lunes de cada semana, para esa semana.
  5. El no acudir a una reserva y no dar aviso de ello, supondrá que esa persona no podrá reservar en un plazo de 15 días.
  6. El socio que realice la reserva deberá abonar 2€ en concepto de uso de merendero por cada persona que no sea abonada ni haya adquirido la entrada diaria.
  7. Para las cenas el uso del merendero es libre.
  8. Estas normas son relativas a las mesas de piedra del merendero. Las 3 mesas de madera son de libre utilización cada día.
  9. Si una mesa reservada a la hora de la comida se reserva para una merienda de cumpleaños, se avisará a la persona que ha realizado la reserva para la comida, a qué hora deberá dejar libre dicha mesa.

Nota: Fuera de temporada de verano contactar con el bar de las piscinas en el teléfono 690 741 343. (SÓLO EMPADRONADOS)

 

 

Askaldegiko mahaiak erreserbatzeko arauak 19ko udako otorduetarako

  1. Bazkalordurako mahai bat erreserbatze aldera, harrera-lekuan jaso beharreko inprimaki bat bete beharko da. Ezin da mahairik erabili,erreserbatu ez bada.
  2. Egun bakoitzeko 13:00etan erreserbatu gabeko mahairik bada, nahi bezala erabiltzen ahalko da.
  3. Pertsona abonatu bakoitzak gehienez bi erreserba egiten ahalko ditu astean.
  4. Erreserbak aste bakoitzeko astelehenetik egiten ahalko dira, aste horretarako.
  5. Erreserba egin ondoren, inor agertzen ez bada, eta horren berri ematen ez bada, pertsona horrek 15 egunean ez du erreserbatzeko aukerarik izanen.
  6. Erreserba egiten duen bazkideak 2€ ordainduko ditu askaldegia erabiltzeagatik, eguneko sarrera erosi ez duen eta abonatu gabeaden pertsona bakoitzeko.
  7. Afarietarako, ez da askaldegia erreserbatu beharrik, erabilera librea baita.
  8. Arau hauek askaldegiko harrizko mahaiei dagozkie. Zurezko 3 mahaien erabilera librea baita, egunero.
  9. Bazkalordurako erreserbatu den mahai bat urtebetetze-merendu baterako ere erreserbatua badago, bazkaltzeko erreserba egin duenari jakinaraziko zaio mahaia zer ordutan utzi behar duen libre.

 Oharra: Udalditik kanpo, deitu igerilekuetako tabernara, 690 741 343 telefonora. (ERROLDATUAK BAKARRIK)