Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información

OFERTA DEPORTIVA TEMP21-22

En la temporada 2021-2022 hay que continuar manteniendo un protocolo muy riguroso para garantizar la seguridad de las personas abonadas y la plantilla, por lo que seguimos necesitando vuestra colaboración. De esta forma, todas y todos podremos disfrutar de las instalaciones.

Las normas de esta temporada podrán ser modificadas en cualquier momento, bien por indicaciones del Ministerio de Sanidad, o bien por la Normativa Específica de Espacios de la propia instalación.

IMPORTANTE: En ningún caso dichas modificaciones conllevarán una devolución o compensación económica de las tasas de los servicios contratados, excepto en caso de cierre de las instalaciones por indicaciones gubernamentales.

FOLLETO_actividades deportivas temporada Ot21-Mayo22

Pincha en el enlace para verlo ampliado y acceder a los enlaces de inscripción (activos en fechas inscripción) e informativos.